Boston ha sido la tercera ciudad de Estados Unidos que visito después de New York y San Francisco, y la verdad que las tres ciudades son completamente diferentes entre si.

 

– New York es una locura, sobretodo Manhattan, neones, rascacielos, montones de personas por todos lados, multicultural… y luego barrios como Harlem, El Bronx, Brooklyn… cada uno con una personalidad única. Es una ciudad donde me gustaría vivir.

– San Francisco es una ciudad curiosa, cuestas por todos lados, un downtown pequeño per la ciudad se extiende mucho con muchas colinas, barrios que recuerdan a la primavera hippy, más bonita que NY, pero a la vez más inconveniente pues casi necesitas coche para ir a cualquier sitio.

– Boston, la más tranquila de las tres, es bastante bonita y se puede pasear casi entera, me parece una ciudad muy conveniente y la más adaptada para familias, lo malo, que hace bastante frío.

 

Yo fui por trabajo y estuve solo 4 días, pero como he dicho, es fácil de pasear y me recorrí la mayoría de la ciudad. Algunas cosas de las que vi.

 

Downtown

Distrito financiero de Boston, rascacielos, calles comerciales donde se pueden encontrar sitios como Greenway, Custom House Tower, City Hall, Faneuil Hall, Quincy Market, Old South Meeting House, Massachusetts State House, Park Street Church, Boston Common, ….

Boston'17

 

Freedom Trail

El Freedom Trail es una colección única de museos, iglesias, casas de reunión, cementerios, parques, barcos y marcadores históricos que cuentan la historia de la Revolución Americana y más allá. Visité algunos de ellos.

boston´17

 

Cambridge

Estuve alojado en la zona de Cambridge, cerc de donde se encuentran las universidades de Harvard y MIT, pero a la vez una zona de cafés y restaurantes muy animada. Además de bien comunicada con el centro de la ciudad.

Boston'17

 

Harvard

Una de las universidades más famosas del mundo, llena de genios, así que no podía perder la oportunidad de visitar.

Boston'17

 

MIT

Otra de las universidades más famosas, el Massachusetts Institute of Technology, también situada en la zona de Cambridge, así que también pasé por una de las universidades más difíciles para acceder a estudiar.

Boston'17

 

Boston Celtics

Estando en Boston me apetecía disfrutar de un espectáculo deportivo en los US, tená la posibilidad de ver los Red Sox de baseball o los Boston Celtics, considerando que el baseball es unos de deporte más aburridos del mundo decidí ir a ver a los Celtics en el TD Garden.

Una experiencia espectacular, la verdad que los americanos son únicos en el Show Business.

Boston'17

 

North End

Se denomina también la Pequeña Italia de Boston, es un laberinto de calles estrechas con algunos de los edificios más antiguos de la ciudad. Se encuentran también sitios históricos como la Casa de Paul Revere de 1680 y la Old North Church, que desempeñaron un papel clave al comienzo de la Guerra de la Independencia. Los restaurantes italianos, las cafeterías, las pastelerías y las delicias de la vieja escuela abarrotan el área, especialmente en la animada calle Hanover.

Boston'17

 

Harbour

Me encantan las ciudades con mar así que no podía dejar de pasar por el puerto de Boston, donde de camino también hay zonas de restaurantes y copas que estan muy animadas, sobretodo los fines de semana y las noches.

Boston'17

 

Y unas fotillos más:

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

Boston'17

About the Author

Xavikun

Soy un Catalán que vive en Tokyo. Analista de Datos, coleccionista de videojuegos y enamorado de la cultura japonesa. Karate y Kobudo son my pasion. よろしくお願いします

View All Articles