Recientemente fue el aniversario con mi pareja, así que decidí invitarla al New York Grill. El New York Grill está situado en la planta 52 del Hotel Park Hyatt Tokyo, el famoso hotel de la película Lost in Translation, y el New York Grill y el New York Bar (famoso bar donde se encuentran Scarlett Johansson y Bill Murray en la película mencionada) están uno al lado del otro, así que aprovechamos para ver ambos.

 

Como digo, el restaurante está en la planta 52 con lo cual tiene unas vistas espectaculares de Tokyo de noche, y cenar con dichas vistas es no tiene precio.

NY Bar

 

Luego la cena también estuvo muy rica, el menú consistió en 5 platos más café:

 

1 – King Crab and Clams, Celery Remoulade, Wasabi Mayonnaise, Lotus Root Chips Kristal Caviar

New York Bar

 

2 – Crispy John Dory, Aragula Purée, Sansho Leaves, Bonito Foam, Salted Plum Confit

New York Bar

 

3 – Steamed Sustainable Canadian Lobster, Open Ravioli, Ponzu Consommé, Shiso Leaves, Kabosu Coulis

New York Bar

 

4 – Grilled Iwate Wagyu Sirloin, Mustard Mousseline, Green Asparagus, Shallot Confit, Black Garlic, Barbecue Sauce

 

5 – Pear Sphere, Caramel Mousse, Pear Sorbet

 

En definitiva una gran noche. El restaurante puede salir un poco caro, y bueno en NY Bar también, pero si os lo podéis permitir si que recomiendo venir a echar unas copas y disfrutar de música en directo con vistas a Tokyo.

Eso si, en la película Lost in Translation el bar estaba demasiado tranquilo, aquí no esperéis eso, estará lleno de gente y relativamente ruidoso cada día.

New York Bar New York Bar New York Bar    

New York Bar

 

About the Author

Xavikun

Soy un Catalán que vive en Tokyo. Analista de Datos, coleccionista de videojuegos y enamorado de la cultura japonesa. Karate y Kobudo son my pasion. よろしくお願いします

View All Articles