Pues ya hacia un tiempo que había oído hablar de esta famosa cadena de hamburgueserías americana “un poco diferente” a la conocida McDonalds.

Se caracteriza por ser una hamburguesería dirigida al público femenino masculino, ya que solo hay camareras, ataviadas con una camiseta blanca escotada y con unos pantaloncitos cortos anaranjados. Si hay algún personaje masculino está en la cocina o de barman, pero ya digo yo que no abundan de cara al público.

Se dice (no es coña) que las chicas Hooters se eligen principalmente teniendo en cuenta su busto, aunque la empresa lo desmintió diciendo que se eligen por su belleza general, no se … al menos en Japón el busto no es algo que sobre a las chicas japonesas, es mas bien difícil, y en el local mas bien todas iban bien “armadas”, así que no se yo si eso no va a ser indispensable…

Bueno, al lo que vamos. El garito está bien, yo trabajo ahí l lado y siempre lo veía lleno de gente, y me apetecía ir a verlo un día, para no ir solo Chiqui, Rodri y Luis se ofrecieron a acompañarme desinteresadamente, sin tener el menor interés en ir a un garito así (ironía off xDD).

La chica que nos atendió era la mar de simpática, siempre sonriendo y de muy buen rollo, claro que para eso le pagan (si hasta las empleadas del McDonalds tienen sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo).
Nos comimos uno aros de cebolla, unas tortitas y unas hamburguesas, que por cierto, con una selección muuuuuuy escasa (2 hamburguesas nada mas), pero estaba todo bueno. Y para beber unas coronitas que entraban de coña.

De vez en cuando se ponían a hacer un baile delante de todos, pero bastante light, algunas iban un poco medio perdidas 😛 y también de vez en cuando se pasaban ofreciendo unos chupitos de tequila con algo dulce, a lo que nosotros dijimos que no, pero muchos japoneses eclipsados por las “bellezas” de estas señoritas no dudaban en gastarse los yenes uno detrás de otro.

En fin, el sitio está chulo, la comida está buena aunque poco que elegir y un poco mas cara (normal también), las camareras eran muy majas aunque poco que ver con las americanas y poco mas que decir, como curiosidad está bien ir a cenar una noche allí, nosotros nos echamos unas risas.

Aqui os dejo alguna fotillo, no muchas ya que no dejan sacar fotos.

About the Author

Xavikun

Soy un Catalán que vive en Tokyo. Analista de Datos, coleccionista de videojuegos y enamorado de la cultura japonesa. Karate y Kobudo son my pasion. よろしくお願いします

View All Articles